martes, 18 de noviembre de 2008

Holaaaa!!! Volvimos!!!

Hola volvimos!
Despues de un tiempo en que mi Abu Beauty estuvo medio pirucha jijiiji
(mentiiira) ya estamos de vuelta.

Hay muuuchas fotos para mis tías!

Las primeras, las de Halloween...
Había que ir al Jardincito con un disfraz que no se "de miedo"..
ufaa!! justo que la Abu me iba a hacer uno de brujita!!
pero bueno...tuvo que ser de "hadita"...

No estoy hermosa??!!!

y en esta pose??

mmm esas flores de la Abu Nieves ya no existen!!!
La Abu Beauty se pasó la noche bordando las lentejuelas y armando mi traje...
A las siete de la mañana toda la familia reunida mientras Mamucha me vestía!!

sentadita antes de ir al jardincito...

la vinchita noooo!!

desfilando en el jardín con la Mae


Al otro día la Tía Clau, organizó una fiestita en su casa
todos disfrazados!!!

Mati casi un Drácula...que miedoooo

La brujita Sol

Santino despues de buscar caramelos en el plato de harina!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Silvia hermosa, es bueno tenerte de vuelta, al igual que nos alegras la vista con fotitos de Valentina, quien cada día se pone más hermosa! Que bonito te quedó el vestido, mira que si tengo una niña y se parece a vale voy a pedir 2!! jajaja, un abrazote!

Carito dijo...

Qué linda está Valentina! ya se las estaba extrañando muchisimo, y queriamos tener noticias suyas, qué chévere que volvieron. Besos.

Marina dijo...

No puede estar tan hermosa esta nenaaaaa!!!

Besotes

Celestit@ dijo...

Mi amor!!!!!!!! Que lindas fotos!!!! Super lindo el trajecito y ella es una princesa!
Mentira que estoy re babosa jajaj
Besitos y nos vemos en dos semanas!!!