lunes, 24 de noviembre de 2008

al rincón de los aburridos......

La otra tarde fui a casa de Valen..
y ella como siempre, jugando y haciendo lío aqui y allá..
Yo me divierto... pero convengamos que soy la Abu....
Los Papis estan con ella todo el día y la están educando..
Y bueno, muchas veces la teoría no alcanza, todos los libros que se puedan leer tampoco,
los consejos de madres, tías y abuelas...menos jejeje
Mariana y Matías deben hacer uso de las técnicas más sofisticadas para que esta niñita
tan dulce, cariñosa, mimosa, sana, inquieta, curiosa, terrible!! ... no se tranforme en una pequeña tirana insoportable...
y vienen bien...la vienen piloteando muy bien.

Esa tarde descubrí una de sus técnicas: El Rincón de los aburridos!

Es una especie de "penitencia" (jejeje) me río porque me acuerdo y era una escena muy graciosa..
Valen estaba poniéndose caprichosa no recuerdo ya bien por qué... y Mariana le dice:
-Portate bien Valen o vas al rincón de los aburridos!!
Ella la mira...y se va a parar en un rinconcito de la cocina...sdonde está (con ese fin) un banquito chiquito...y se sienta..muy obediente.
Yo no podía creer, trataba de contener la risa, para no arruinarlo todo..pero era casi imposible; así que saqué fotos..
Ella se sienta y se queda quietita..unos segundos...y empieza a llamar la atención de Mariana con morisquetas, la llama, le tira besos....hasta que la madre se derrite y le dice que ya se puede parar y le da un abrazo y unos mimos....

Es un show... pero funciona, porque sin ningún escándalo ni gritos, Valen cambia su actitud... deja el capricho y ... a otra cosa!!!
No se cuanto tiempo durará la efectividad de la técnica..
Pero bueno, por ahora funciona!






9 comentarios:

Unknown dijo...

Huyyy voy a comenzar a poner en práctica esta técnica, pero será que la entiende?? Es como el mini castigo de los minutos por año de edad??
Saluditos!

Abuela Beauty dijo...

Hola Any: yo creo que entiende pefectamente, por su actitud...
Los niñitos son mucho mas astutos de lo que creemos los adultos...
Cariños!!

Viviana dijo...

Eso es muy bueno!!!

Gran idea.


Paso saludando desde el blog "Mamas y Bebes"

Besos

http://mamasybebesblog.blogspot.com/

Fabiana dijo...

Que preciosa es!!! pero mirá vos? yo lo vi en el canal de cable de las niñeras!! jajaja pero Martu me dice a mi "ata mamam".... =)
Será que no tengo autoridad?

Un beso Sil!!

Emi dijo...

yo escribi todo y se me borro! buahhhhhh!
te decia q la valen esta hermosa como siempre
tambien que esta bueno lo del rincon, veré como lo implemento, ya que el mio esta muy cerca de ser un tirano...se me va de las manos este piojo!

SKata dijo...

Valen,my darling,You're so beautiful:)!

Merry Christmas and a Happy New Year for You,and Your whole Family!!!!

Fabiana dijo...

Valen preciosa!! FELIZ NAVIDAD!!

Ojalá Papá Noel se porte bien y te traiga muchos regalitos!!

Besoooooooos!!

Viviana dijo...

Hola !!!!

El blog "Mamas y Bebes" te otorgo y lindo premio. Pasa a recogerlo !

http://mamasybebesblog.blogspot.com/2008/12/premio-blogger-del-dia.html

Y feliz 2009 !

Karina dijo...

Querida Beauty!
Ya había escuchado sobre esta técnica, nunca la he puesto en práctica pero fíjate que funcional, quién viera a la pichurrita ir muy obedientemente a su rincón, pero ni hablar de la astucia que tiene para deshacerse rápido de el, que tesoro esa Valen jejeje!

Cuando te reintegres pasa por mi blog y retiras un premio que te dí!

Besos!!