jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz Día a todas mis Maes!!!

En el jardincito festejamos el Día de las Maes!!!
Que es el Día de mi Mamucha!! porque ella es Mae tambien..y saben qué???
Va a mi mismo jardín!!!!!!

acá estamos festejando con mis amiguitos!



Con la Mae Ana María

Mi Mae Susana
Mi Mae Edith
Mi Mae Natacha



Ahora le estoy pintando un regalito a mi Bisabuela Negra...que tambien es Maestra!!!

Y Feliz Día a mis Bisabuelas Clarita y Goguy que son Maes, aunque ya estén jubiladas!!!
Y a mi Tía Patty también!!



Y a mi Abuela Nieves!!! que la Abu Beauty no sabía!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Jorgelina dijo...

Feliz dia a la bisa y a todas las maestras...!!!!
Besitos y re lindas las fotos

tia elsa dijo...

Felicidad a toda esta familia de docentes, aunque con atraso, vale la intención, besitos tia Elsa.

Emi dijo...

Guauuuuuuuuuu como festejaron eh!!!!!!! comilona y todo!!!

Feliz dia!!!!!!

Valen, como siempre una modelito!!!!!! me encanta!

SKata dijo...

As I see,this a Kindergarten!!!Did You know,I'm a kindergardener,or a nurse:)?!I'll go back to work on December:(,but Nórika we'll come with me!