sábado, 26 de julio de 2008

Algunos videos para reirnos ..de los grandes!!!

Me encantan esos videos que filmamos y donde roba la carita de Valen..
pero off de record..cualquiera!!
Los grandes siempre..pero SIEMPRE!! hacemos el ridículo..

La típica: todos alrededor cantando y ella..
justo cuando la filman..ni bolilla..
nos mira a todos como diciendo "que pavos que son!!!"
(porque todavía no sabe decir "la perfecta palabra argentina que define esta situación")
Este es del día que llegaron Cele, Dami, Nata, Clara y Tata, para su cumple


Estos también son de ese día...están buenísimos!!






Este se roba todos los premios..
parece una escena de los Rugrats, se acuerdan?
Ese día, justo antes del Bautismo, porsu toda la flía presente..
estábamos alrededor de Valen, todos hablándole al mismo tiempo, a los gritos obvio:
Mariana, Natalia, Lucas, Clara, Celeste, Agustina y yo...
ella miraba a uno, al otro..pobrecita mi princesita..que pensaría!!!!
Pero es inevitable que así sea, porque somos una familia numerosa ! Somos muchos!
Cuando estamos juntos, TODOS hablamos a la vez..y a los gritos!
Y ella ya aprendió a hacerse escuchar también.. no podía ser menos




Y obviamente..no puedo dejar de re editar el de "soy un puma"
Valen tenía tres meses y estábamos en Miramar, porque era el cumple de Tata
toodos mirando un partido de los Pumas
y ella también...me encanta!!!
que hermosa mi amor!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Marina dijo...

Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario y tu buena onda... me hacen mucha falta! tu nieta no puede ser más linda!! Besitos!!